DERMATOLOGÍA

La salud de la piel es lo más importante para nosotros. Como dermatólogos, somos los especialistas en el cuidado de la piel sana y enferma.

La patología cutánea afecta en gran medida a la calidad de vida, ya sea por las molestias que produce, como por su impacto visual en nuestro día a día. Sabemos que tan importante es un adecuado diagnóstico, como un tratamiento y abordaje integral que se adapte a tus circunstancias y preferencias.

ACNÉ Y ROSÁCEA

Una de las patologías más frecuentes en dermatología. Te ofrecemos herramientas y tratamientos para acabar con los granos, las rojeces y las temidas cicatrices. 

MELASMA Y MANCHAS

Una piel bonita y sin manchas es posible. Elaboraremos una pauta de tratamiento personalizado, incluyendo una rutina cosmética para el control a largo plazo.

CÁNCER DE PIEL Y MELANOMA

Somos especialistas en el diagnóstico de los distintos tipos de tumores y su tratamiento, incluyendo la cirugía oncológica reconstructiva en los casos que así lo requieran.

EXCESO DE SUDORACIÓN (HIPERHIDROSIS)

Contamos con opciones de tratamiento tópico, oral o inyectable para controlar este molesto problema que puede afectar a axilas, manos, pies, etc y que impide en ocasiones realizar una vida normal. 

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Cuidamos la piel de los más pequeños de la casa. Problemas como la dermatitis atópica, verrugas o moluscos, que afectan con más frecuencia a la población infantil, también tienen solución.

EXTIRPACIÓN DE LUNARES, VERRUGAS, QUISTES, LIPOMAS, ETC.

Ya sea porque te produce molestias o por una cuestión estética, podemos eliminar este tipo de lesiones. Pregúntanos sin compromiso y te explicaremos qué método es mejor en tu caso para dejar la menor cicatriz posible. 

CORRECCIÓN DE LÓBULOS RASGADOS Y AGUJEROS DE PIERCING

Con los años, el agujero de la oreja se puede alargar, incluso llegando a desgarrarse. Con una sencilla cirugía podemos reconstruirlo para que vuelvas a llevar pendientes o cerrar ese agujero de piercing de manera definitiva.

TERAPIA FOTODINÁMICA

Para el tratamiento específico del daño solar, queratosis actínicas y algunos tipos de cáncer de piel.

Una piel sana y bonita es posible